Recomendaciones

Recuerde inscribirse en el blog, a traves del boton ACCEDER, y cuando se produzca una entrada nueva en el blog, automaticamente les llegara un correo.

Aqui encontraras programas basicos que te seran utiles para tu formacion en el SENA, aprovecha esta gran oportunidad, aprende, practica, vuelvete un experto en la materia, no te quedes atras, recuerda tambien que tu formacion en el SENA es B-Learning (presencial y virtual), por ende ponte pilas.

"Se parte del selecto grupo, que conformaran la nueva generacion de telecomunicaciones, informate, ten presente que de tu vision y enfoque en tu carrera, serviran para crear en ti el lider que necesitamos."

PROTEUS.......... (programa para diseño de montajes electronicos (ingles) - protoboard)

AUTOCAD........ (programa de diseño, redes y de mas) puedes intalar la version gratuita SOY PROFESIONAL (llena los datos y adquiere este gran programa) por 30 dias y practicar, esto te servira cuando desees presentar informes de manera dinamica y con un gran diseño.

SKETCHUP....... (programa de diseño)

PACKET TRACER ..... (programa de configuraciones de equipos(direccionamiento ip, interconexion, etc)) primordial.

si no sabes utilizarlos no te preocupes, informate con tus instructores, mira tutoriales, esto te servira, recuerda que tambien contamos con cursos virtuales que te enriqueceran en tu proceso, aprovecha tu tiempo.

pronto crearemos enlaces para que puedas descargarlos de forma agil y efectiva.