Alianzas y Convenios





El Centro ha adelantado convenios y alianzas con empresas del sector de tal manera que le ha permitido actualizar sus ambientes y por ende generar procesos de innovación y desarrollo tecnológico.




SECTOR TELECOMUNICACIONES:
CONVENIO INSTITUCIONAL PAIS VASCO

Contribuir a los requerimientos exigentes del mercado de las telecomunicaciones formando mano de obra calificada que sea capaz de afrontar las necesidades del país en una empresa de gran dominio como lo es Telmex Colombia S.A.

La empresa realiza actualización de la infraestructura y transferencia de tecnología a los instructores. La infraestructura o laboratorios es empleada por los aprendices del SENA en el proceso de formación, este laboratorio acerca al aprendiz a la práctica con la metodologías de la empresa TELMEX.

El convenio con la empresa se realiza a través de la actualización de la infraestructura y transferencia de tecnología a los aprendizes acercandolos con laboratorios y práctica incorporando las metodologías de la empresa UNE-EPM.
Presentación del Convenio UNE




La infraestructura  o laboratorios  es empleada  por los aprendices del  SENA en el proceso de formación, este laboratorio  acerca al aprendiz a  la práctica con la metodologías de la empresa DIRECTV.